Restaurante La Pomarada

Restaurante en Laviana, calidad y buen servicio

En nuestro restaurante ofrecemos un servicio de máxima calidad, encontrarás un ambiente agradable, acogedor y selecto con gran capacidad para un elevado número de comensales.

Ideal para comidas familiares, comidas de negocios, eventos de empresas, celebraciones, reuniones...

Nos gusta mimar a nuestros clientes y queremos que se sientan como en casa, por eso cuidamos hasta el último detalle.

1

Carta

2

Eventos

3

Galería

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Restaurante La Pomarada. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Calidad y buen servicio

En nuestro restaurante ofrecemos un servicio de máxima calidad y encontrarás un ambiente agradable, acogedor y selecto con una gran capacidad para un elevado número de comensales.

CONOCE NUESTRO MENÚ

Visita nuestro restaurante para disfrutar de la mejor comida casera. Elaboramos todos y cada uno de nuestros platos con los productos frescos y de temporada. Además en nuestro ambiente agradable y acogedor te sentirás como en casa.

Disponemos de las raciones y tapas más exquisitas para que nuestros clientes puedan acompañar sus platos principales o para tomar el aperitivo. ¡Disfruta de nuestra gran variedad de raciones y tapas!

Cada semana elaboramos los menús diarios que ofreceremos a nuestros clientes. Compuestos de primer y segundo plato, postre y bebida, podrás disfrutar de nuestra excelente comida casera elaborada con productos de primera calidad.

Disponemos de menús especiales elaborados para grupos, confirmando previamente con nosotros. Contamos con menús para comidas, cenas y eventos especiales para grupos de empresa, amigos o familias. ¡No dudes en preguntarnos!

Contamos con una gran variedad de entrantes para deleitar a nuestros comensales. Raciones, tapas, ensaladas... una gran selección de platos para empezar la comida o la cena como el cliente se merece.

Seleccionamos en el mercado las carnes de mejor calidad para que nuestros clientes queden completamente satisfechos tras visitar nuestro establecimiento. Entrecot, solomillo, medallón de cordero... siempre acompañadas de guarnición de patatas o verduras.

Servimos los pescados más frescos. Elegimos las mejores piezas en el mercado porque los buenos platos comienzan con unos buenos ingredientes. Elige uno de nuestros platos elaborados con productos frescos del mar y disfruta de su excelente calidad.

Nos encanta la repostería y ponemos especial cuidado en la elaboración de los postres. El resultado: unos postres ricos y deliciosos. ¡No podrás resistirte!